UAN MANUEL DE ROSAS 1630
Conqueror
Dos torres, a metros de Av. Pellegrini, con todas las opciones. Un edificio concebido para ser funcional, clásico y moderno. Con unidades monoambientes , uno y dos dormitorios. Cocheras en subsuelo y oficina particular en planta baja.

UN CONCEPTO INNOVADOR QUE CONJUGA VERSATILIDAD E INDEPENDENCIA
A metros de Av. Pellegrini, uno de los corredores más importantes de la ciudad de Rosario, se encuentra Conqueror. Un edificio concebido desde la funcionalidad en el que conviven lo clásico y lo moderno.

Este proyecto se constituye sobre una superficie total de más de 4000 m2, distribuidos en 2 torres de departamentos con espacios comunes resueltos de manera independiente y amenities diferenciados en cada una de las terrazas.
La primera torre está compuesta por departamentos de escala familiar de 2 dormitorios, monoambientes y 1 dormitorio. La segunda torre ofrece unidades de 1 dormitorio y monoambientes.

SUM (uno en cada torre), espejo de agua, solárium, jacuzzi, gimnasio, laundry, sala de estudio y sala de esparcimiento son algunas de las principales amenities que se destacan.

Monoambientes desde 36 m² exclusivos.
Departamentos de 1 dormitorios de 42 m² a 62m² exclusivos.
Opción: Departamento de 2 dormitorios desde 67 m² exclusivos
EL EDIFICIO
Provisto de ascensores de última generación con puertas automáticas.
Cocheras con portón de ingreso automático.
Sistema de control en accesos por cámaras.
Sistema de ingresos por tarjeta.
Dos SUM, uno en cada azotea de cada uno de las torres.
TORRE FRENTE Y CONTRAFRENTE
Aberturas de aluminio ALUAR o similar, con ventanales de piso a fondo de losa en los estares. Vidriados tipo
DVH (cierta aislación térmica y acústica).
Pre-instalación de aire acondicionado con caja técnica instalada.
Muebles de cocina completos.
Placares y espacios de guardado con frente corredizo e interiores en cada uno de los dormitorios.
Puerta de ingreso metálica con cerradura de seguridad.
Griferías y artefactos líneas Ferrum y FV (o de similares características en el mercado).
Baños con accesorios completos.
Baños principales con antebaño separado y mamparas de vidrio incluídas.
Pisos de porcellanato o cerámica similar en medidas mayores a 40x40 en todos los ambientes.
En los dormitorios, pisos de porcellanatos simil madera o similar.
Aberturas de los dormitorios con persiana sistema Antonetti.
COCHERAS
Piso de hormigón llaneado.
Rampa de ingreso con portón automático (apertura manual en caso de cortes de energía eléctrica).
Cocheras techadas.


Las imágenes y características en este proyecto están sujetas a modificaciones durante la ejecución que mantengan o mejoren el nivel de calidad.
Forma de pago: Sistema de Pago Cuotas Light.
Para concretar una entrevista o recibir más información podés contactarnos al (0341) 558 1414 / 558 8888, escribirnos a nuestro mail consultas@grupo-am.com.ar o por WhatsApp 3413 73-4867
Accesos

Conqueror (4 imágenes)

Grupo AM
Conqueror

Conqueror | Dos torres, a metros de Av. Pellegrini. Financiación.
UAN MANUEL DE ROSAS 1630 Conqueror Dos torres, a metros de Av. Pellegrini, con todas las opciones. Un edificio concebido para ser funcional, clásico y moderno. Con unidades monoambientes , uno y dos dormitorios. Cocheras en subsuelo y oficina particular en planta baja. UN CONCEPTO INNOVADOR QUE CONJUGA VERSATILIDAD E INDEPENDENCIA A metros de Av. Pellegrini, uno de los corredores más importantes de la ciudad de Rosario, se encuentra Conqueror. Un edificio concebido desde la funcionalidad en el que conviven lo clásico y lo moderno. Este proyecto se constituye sobre una superficie total de más de 4000 m2, distribuidos en 2 torres de departamentos con espacios comunes resueltos de manera independiente y amenities diferenciados en cada una de las terrazas. La primera torre está compuesta por departamentos de escala familiar de 2 dormitorios, monoambientes y 1 dormitorio. La segunda torre ofrece unidades de 1 dormitorio y monoambientes. SUM (uno en cada torre), espejo de agua, solárium, jacuzzi, gimnasio, laundry, sala de estudio y sala de esparcimiento son algunas de las principales amenities que se destacan. Monoambientes desde 36 m² exclusivos. Departamentos de 1 dormitorios de 42 m² a 62m² exclusivos. Opción: Departamento de 2 dormitorios desde 67 m² exclusivos EL EDIFICIO Provisto de ascensores de última generación con puertas automáticas. Cocheras con portón de ingreso automático. Sistema de control en accesos por cámaras. Sistema de ingresos por tarjeta. Dos SUM, uno en cada azotea de cada uno de las torres. TORRE FRENTE Y CONTRAFRENTE Aberturas de aluminio ALUAR o similar, con ventanales de piso a fondo de losa en los estares. Vidriados tipo DVH (cierta aislación térmica y acústica). Pre-instalación de aire acondicionado con caja técnica instalada. Muebles de cocina completos. Placares y espacios de guardado con frente corredizo e interiores en cada uno de los dormitorios. Puerta de ingreso metálica con cerradura de seguridad. Griferías y artefactos líneas Ferrum y FV (o de similares características en el mercado). Baños con accesorios completos. Baños principales con antebaño separado y mamparas de vidrio incluídas. Pisos de porcellanato o cerámica similar en medidas mayores a 40x40 en todos los ambientes. En los dormitorios, pisos de porcellanatos simil madera o similar. Aberturas de los dormitorios con persiana sistema Antonetti. COCHERAS Piso de hormigón llaneado. Rampa de ingreso con portón automático (apertura manual en caso de cortes de energía eléctrica). Cocheras techadas. Las imágenes y características en este proyecto están sujetas a modificaciones durante la ejecución que mantengan o mejoren el nivel de calidad. Forma de pago: Sistema de Pago Cuotas Light. Para concretar una entrevista o recibir más información podés contactarnos al (0341) 558 1414 / 558 8888, escribirnos a nuestro mail consultas@grupo-am.com.ar o por WhatsApp 3413 73-4867
Conqueror
Contactanos!