u$s 275.000


Semipisos de oficinas de 93 m2 con frente en piel de vidrio.

Gran luminosidad; baño exclusivo; cocheras opcionales; Kitchenette; Sistema inteligente de seguridad y vigilancia; amplio lobby de recepción, y ascensores inteligentes.

OFFICE ONE - Un edificio de soluciones en espacios para oficinas, diseñado para quienes necesiten un nuevo espacio para su actividad laboral o profesional.
» Unidades de 93m2 exclusivos más amplios espacios comunes con todos los servicios que requieren los procesos de trabajo actuales.
» Materialización noble, pensada en todos sus detalles, ideal para las necesidades modernas.
» Localización única. Ubicado en el centro de la ciudad: sobre calle Santa Fe entre Presidente Roca y España, a pasos del Paseo del Siglo y con un rápido y ágil acceso vehicular.
» Servicios y terminaciones de máxima calidad: piel de vidrio como utilizan las torres de oficinas más importantes, alta calidad de los materiales de todos sus componentes constructivos, instalaciones de servicios compuestas por artefactos y piezas de marcas de renombre y un diseño que logra el perfecto equilibrio entre todas sus partes.

Para concretar una entrevista, visitar el departamento o recibir más información podés contactarnos al (0341) 558 1414 / 558 8888, escribinos a nuestro mail consultas@grupo-am.com.ar o por WhatsApp 3413 73-4867

Servicios

Agua Corriente

Cloaca

Electricidad

Pavimento

Ambientes

Oficina

Amenities

Seguridad

Cochera subterránea

Luminoso

Accesos

Santa Fe 1673 (16 imágenes)

Grupo AM
Santa Fe 1673

Santa Fe 1673 | Semipisos de oficinas de 93 m2 con frente en piel de vidrio en el micro centro de Rosario.
Semipisos de oficinas de 93 m2 con frente en piel de vidrio. Gran luminosidad; baño exclusivo; cocheras opcionales; Kitchenette; Sistema inteligente de seguridad y vigilancia; amplio lobby de recepción, y ascensores inteligentes. OFFICE ONE - Un edificio de soluciones en espacios para oficinas, diseñado para quienes necesiten un nuevo espacio para su actividad laboral o profesional. » Unidades de 93m2 exclusivos más amplios espacios comunes con todos los servicios que requieren los procesos de trabajo actuales. » Materialización noble, pensada en todos sus detalles, ideal para las necesidades modernas. » Localización única. Ubicado en el centro de la ciudad: sobre calle Santa Fe entre Presidente Roca y España, a pasos del Paseo del Siglo y con un rápido y ágil acceso vehicular. » Servicios y terminaciones de máxima calidad: piel de vidrio como utilizan las torres de oficinas más importantes, alta calidad de los materiales de todos sus componentes constructivos, instalaciones de servicios compuestas por artefactos y piezas de marcas de renombre y un diseño que logra el perfecto equilibrio entre todas sus partes. Para concretar una entrevista, visitar el departamento o recibir más información podés contactarnos al (0341) 558 1414 / 558 8888, escribinos a nuestro mail consultas@grupo-am.com.ar o por WhatsApp 3413 73-4867
Servicios

Array

Amenities

Array

Santa Fe 1673
Contactanos!