u$s 18.000


Pellegrini Parking surge como respuesta, tal vez, a la mayor problemática de la Rosario moderna, como lo es la clara falta de espacios de estacionamiento en la ciudad, que se acrecienta año a año.

Emplazado en la zona centro de una de las arterias principales de la ciudad en sentido este-oeste, las características del terreno eran auspiciosas a brindar apoyo a la problemática en cuestión.

El terreno tiene profundidad y anchos considerables, llegando a los 1250 m2. Tanto las proporciones del terreno, la demanda de este tipo de productos en pleno tejido céntrico, como las condicionantes del reglamento rosarino de edificación y el código urbano, fueron los que moldearon el anteproyecto de Pellegrini Parking. El esquema de circulación en un terreno de tanta profundidad fue determinante en definir un proyecto de medioniveles, con un núcleo central de circulaciones que deriva en forma directa y rápida la entrada y salida desde cualquier cochera.

Ubicación: Se ncuentra sobre Avenida Pellegrini entre España y Pte. Roca, a solo 3 cuadras del edificio de Tribunales y a menos de 5 del Boulevard Oroño y el Parque Independencia. Ademas, se trata de un corredor que se destaca tanto por su actividad comercial, por la presencia de instituciones de todo tipo y por ser una de las vías de acceso más importantes de Rosario.

Características: El complejo esta compuesto por 240 cocheras distribuidas entre el subsuelo y los 4 pisos superiores. En el mismo funcionaran un local comercial de 200 m2 en planta baja, un salón multipropósito de 360 m2 aprox. con cocina, dos baños y patio descubierto.

Para concretar una entrevista, visitar el departamento o recibir más información podés contactarnos al (0341) 558 1414 / 558 8888, escribinos a nuestro mail consultas@grupo-am.com.ar o por WhatsApp 3413 73-4867

Accesos

Av. Pellegrini 1600 (7 imágenes)

Grupo AM
Av. Pellegrini 1600

Av. Pellegrini 1600 | Cochera ubicada en la zona centro de una de las arterias principales de la ciudad.
Pellegrini Parking surge como respuesta, tal vez, a la mayor problemática de la Rosario moderna, como lo es la clara falta de espacios de estacionamiento en la ciudad, que se acrecienta año a año. Emplazado en la zona centro de una de las arterias principales de la ciudad en sentido este-oeste, las características del terreno eran auspiciosas a brindar apoyo a la problemática en cuestión. El terreno tiene profundidad y anchos considerables, llegando a los 1250 m2. Tanto las proporciones del terreno, la demanda de este tipo de productos en pleno tejido céntrico, como las condicionantes del reglamento rosarino de edificación y el código urbano, fueron los que moldearon el anteproyecto de Pellegrini Parking. El esquema de circulación en un terreno de tanta profundidad fue determinante en definir un proyecto de medioniveles, con un núcleo central de circulaciones que deriva en forma directa y rápida la entrada y salida desde cualquier cochera. Ubicación: Se ncuentra sobre Avenida Pellegrini entre España y Pte. Roca, a solo 3 cuadras del edificio de Tribunales y a menos de 5 del Boulevard Oroño y el Parque Independencia. Ademas, se trata de un corredor que se destaca tanto por su actividad comercial, por la presencia de instituciones de todo tipo y por ser una de las vías de acceso más importantes de Rosario. Características: El complejo esta compuesto por 240 cocheras distribuidas entre el subsuelo y los 4 pisos superiores. En el mismo funcionaran un local comercial de 200 m2 en planta baja, un salón multipropósito de 360 m2 aprox. con cocina, dos baños y patio descubierto. Para concretar una entrevista, visitar el departamento o recibir más información podés contactarnos al (0341) 558 1414 / 558 8888, escribinos a nuestro mail consultas@grupo-am.com.ar o por WhatsApp 3413 73-4867
Av. Pellegrini 1600
Contactanos!