Mío nace con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de viviendas en la ciudad de Rosario y alrededores, satisfaciéndola no sólo como una oferta más, sino como una propuesta diferencial.

Mío ofrece espacios verdes y excepcionales vistas al río y al puente Rosario-Victoria: la tranquilidad de residir en una zona privilegiada por su ubicación. Asimismo, brinda una amplia diversidad de proyectos habitacionales, para poder seleccionar según preferencias y necesidades del futuro propietario. Sumada a estas características se encuentra la accesibilidad geográfica del desarrollo, que permite llegar desde el centro de la ciudad de Rosario hacia la urbanización en sólo 15 minutos y por varias rutas, desde la Av. Rondeau continuando por San Martin, desde Av. Carrasco bordeando La Florida y desde Av. Circunvalación 25 de Mayo. Y, aún más: Mío es apto crédito hipotecario y cuenta con financiación propia hasta 10 años.

Para concretar una entrevista, visitar el departamento o recibir más información podés contactarnos al (0341) 558 1414 / 558 8888, escribinos a nuestro mail consultas@grupo-am.com.ar o por WhatsApp 3413 73-4867.
Accesos

Los Plátanos 200 (2 imágenes)

Grupo AM
Los Plátanos 200

Los Plátanos 200 | Mío Desarrollo Urbano.
Mío nace con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de viviendas en la ciudad de Rosario y alrededores, satisfaciéndola no sólo como una oferta más, sino como una propuesta diferencial. Mío ofrece espacios verdes y excepcionales vistas al río y al puente Rosario-Victoria: la tranquilidad de residir en una zona privilegiada por su ubicación. Asimismo, brinda una amplia diversidad de proyectos habitacionales, para poder seleccionar según preferencias y necesidades del futuro propietario. Sumada a estas características se encuentra la accesibilidad geográfica del desarrollo, que permite llegar desde el centro de la ciudad de Rosario hacia la urbanización en sólo 15 minutos y por varias rutas, desde la Av. Rondeau continuando por San Martin, desde Av. Carrasco bordeando La Florida y desde Av. Circunvalación 25 de Mayo. Y, aún más: Mío es apto crédito hipotecario y cuenta con financiación propia hasta 10 años. Para concretar una entrevista, visitar el departamento o recibir más información podés contactarnos al (0341) 558 1414 / 558 8888, escribinos a nuestro mail consultas@grupo-am.com.ar o por WhatsApp 3413 73-4867.
Los Plátanos 200
Contactanos!