Grupo AM

Los Plátanos 200 | Mío Desarrollo Urbano.

Los Plátanos 200

PH
69.00 M2 
2 Dormitorios 
1 baño

Para familias grandes y chicas, para profesionales y emprendedores, para los que necesitan espacio propio y para los que disfrutan de compartirlo... Para jugar con tu hijo en un parque propio, para disfrutar del sol sin moverte de tu edificio, para saborear la tranquilidad de saberte seguro, sereno, en paz... en Baigorria, y a 15 minutos del centro de Rosario. Para todo esto y mucho más es que nace CONDOMINIOS RUBí.

Este proyecto combina el estilo de vida que ofrece la propiedad horizontal con espacios de expansión privada y de uso exclusivo, en un contexto de seguridad controlada. Constituido por 124 unidades habitacionales, 69 cocheras privadas y 2 locales comerciales. Las viviendas fueron diseñadas de uno, dos, tres y cuatro ambientes, estos últimos con balcón terraza y parrillero individual. Dentro de las unidades de un ambiente, se encuentran los Lofties con ingreso independiente desde la vía pública y son aptos para uso profesional, brindando asi la posibilidad de vincular el mundo privado con el laboral. Adicionalmente, el conjunto cuenta con dos sectores de quinchos con solárium ubicados en las terrazas, y espacios verdes exclusivos de recreación en la planta baja.

Para concretar una entrevista, visitar el departamento o recibir más información podés contactarnos al (0341) 558 1414 / 558 8888, escribinos a nuestro mail consultas@grupo-am.com.ar o por WhatsApp 3413 73-4867

Superficies

Cubierta: 69.00 M2 

Galería de fotos