Con vistas a los cuatro puntos cardinales y entrega en Diciembre de 2019, este edificio es una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad.

Frente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, una torre de 13 pisos con unidades de uno y dos dormitorios.

El edificio cuenta con dos locales comerciales sobre la avenida, un amplio hall de ingreso con sectores de estar hacen que el momento de llegada a casa sea muy agradable.

Cocheras simples y dobles cubiertas con bauleras.

Orientado a parejas jóvenes, estudiantes y profesionales que valoran la proximidad con el centro y la activa vida comercial y gastronómica de la Av. Pellegrini.

El departamento cuenta con un dormitorio, cocina/lavadero, comedor/estar y un baño completo.

Amenidades: Quinchos con parrilleros y expansión a terrazas sobre el centro de manzana

Entorno
- A cuadras del Parque Independencia.
- A cuadras de Bv. Oroño.
- Cercano a múltiples facultades.

Para más información, para concretar una entrevista o visitar el departamento podés comunicarte con nosotros al (0341) 558 1414 / 558 8888, vía Facebook www.facebook.com/grupoam o escribirnos a consultas@grupo-am.com.ar

www.grupo-am.com.ar

www.grupo-am.com.ar

Servicios

Agua Corriente

Electricidad

Pavimento

Red de desagües pluviales

Ambientes

Cocina

Lavadero

Living comedor

Terraza

Amenities

Parrilla

Accesos

Av. Pellegrini 1500 (6 imágenes)

Grupo AM
Av. Pellegrini 1500

Av. Pellegrini 1500 | | Con vistas a los cuatro puntos cardinales, este edificio es una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. A cuadras de Bv. Oroño.
Con vistas a los cuatro puntos cardinales y entrega en Diciembre de 2019, este edificio es una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Frente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, una torre de 13 pisos con unidades de uno y dos dormitorios. El edificio cuenta con dos locales comerciales sobre la avenida, un amplio hall de ingreso con sectores de estar hacen que el momento de llegada a casa sea muy agradable. Cocheras simples y dobles cubiertas con bauleras. Orientado a parejas jóvenes, estudiantes y profesionales que valoran la proximidad con el centro y la activa vida comercial y gastronómica de la Av. Pellegrini. El departamento cuenta con un dormitorio, cocina/lavadero, comedor/estar y un baño completo. Amenidades: Quinchos con parrilleros y expansión a terrazas sobre el centro de manzana Entorno - A cuadras del Parque Independencia. - A cuadras de Bv. Oroño. - Cercano a múltiples facultades. Para más información, para concretar una entrevista o visitar el departamento podés comunicarte con nosotros al (0341) 558 1414 / 558 8888, vía Facebook www.facebook.com/grupoam o escribirnos a consultas@grupo-am.com.ar www.grupo-am.com.ar www.grupo-am.com.ar
Servicios

Array

Amenities

Array

Av. Pellegrini 1500
Contactanos!