Grupo AM Real Estate
Venta | PH Esmeralda - Mío Desarrollo Urbano. Los Plátanos 200. Granadero Baigorria.

Venta | PH Esmeralda - Mío Desarrollo Urbano. Los Plátanos 200. Granadero Baigorria.

Descripción

Mío, es un proyecto que conlleva la construcción de más de 2600 unidades, dentro de las cuales se encuentran viviendas, lofties aptos para uso profesional y locales comerciales. MIO está a sólo 5 minutos de Rosario. Y, aún más: es apto crédito hipotecario y cuenta con financiación propia hasta 10 años.

Más info

Mío nace con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de viviendas en la ciudad de Rosario y alrededores, satisfaciéndola no sólo como una oferta más, sino como una propuesta diferencial.


Mío ofrece espacios verdes y excepcionales vistas al río y al puente Rosario-Victoria: la tranquilidad de residir en una zona privilegiada por su ubicación. Asimismo, brinda una amplia diversidad de proyectos habitacionales, para poder seleccionar según preferencias y necesidades del futuro propietario. Sumada a estas características se encuentra la accesibilidad geográfica del desarrollo, que permite llegar desde el centro de la ciudad de Rosario hacia la urbanización en sólo 15 minutos y por varias rutas, desde la Av. Rondeau continuando por San Martin, desde Av. Carrasco bordeando La Florida y desde Av. Circunvalación 25 de Mayo. 
Y, aún más: Mío es apto crédito hipotecario y cuenta con financiación propia hasta 10 años. 

Desde su génesis, Mío fue pensado como la cristalización de una necesidad pujante en la sociedad de Rosario y zonas aledañas: la vivienda propia, con posibilidad de financiación y sin la premisa obligada de tener que buscarla en áreas alejadas a las urbes.


El proyecto MIO consta de cinco etapas constructivas en las que se incluyen una amplia gama de productos arquitectónicos: casas dúplex, condominios, casas de propiedad horizontal y torres de departamentos; desde mono ambientes hasta viviendas de cuatro ambientes. Además, están previstos dos centros comerciales en etapas diferenciales, que le darán vida y servicios al conjunto.


MasterPlan de MIO Desarrollo Urbano 


ETAPA 1 DE MIO DESARROLLO URBANO.

En esta etapa se intervendrán 13.113 m2 de terreno, divididos en tres macro lotes. Se construirán 19.400 m2 distribuidos en 258 unidades, entre ellas condominios y casas en PH. Las mismas, se contituirán desde mono ambientes funcionales y aptos para uso profesional, hasta propiedades de aproximadamente 80 m2 sobre terrenos de uso privado. Además, se incluirá una superficie exclusiva para comercios de 400 m2. Todas las tipologias fueron cuidadosamente pensadas para satisfacer distintas expectativas de viviendas, brindando de esta manera, soluciones habitacionales tanto a profesionales independientes, parejas jóvenes y familias constituidas con necesidades de hábitat diferentes.

➤ ➤ ETAPA 1 CASAS RUBÍ: estas unidades se desarrollarán en un terreno de aproximadamente 2.500 m2 y contempla la construcción de 12 casas de 3 dormitorios en dos plantas con 24 cocheras. Cada una de ellas plasmada en un lote de 10 m de largo por 20 m de profundidad. 

➤ ➤ ETAPA 1 CONDOMINIOS RUBÍ: estas unidades conjugan el estilo de vida que ofrece la propiedad horizontal con espacios de expansión privada y de uso exclusivo, en un contexto de seguridad controlada. 124 unidades habitacionales, de uno, dos, tres y cuatro ambientes, estos últimos con balcón terraza y parrillero individual, con 68 cocheras privadas y 400 m2 exclusivos destinados a locales comerciales.

➤ Video 

 Plantas, galería de imagenes, unidades y terminaciones


➤ ➤ ETAPA 1 PH ESMERALDA: estas unidades combinan en perfecta armonía lo mejor de una casa con los beneficios que brinda un departamento. Pensadas de un dormitorio en planta baja con jardín propio y de tres ambientes en dúplex, en planta alta, con terraza exclusiva y parrillero. También incluye monoambientes con jardín propio, aptos para uso profesional. Se construirán en 4.408 m2, 68 unidades y 62 cocheras.

 Video

➤ Plantas, galería de imagenes, unidades y terminaciones


Las ETAPAS 2, 3, 4 Y 5, están previstas para un futuro próximo.

 

Este proyecto es desarrollado por Pecam Desarrollos. Pecam surge en 1967, en Rosario, con la empresa unipersonal Ingeniero Ricardo Griot, dedicada principalmente a la ejecución de edificios de propiedad horizontal, industriales y comerciales para comitentes privados. En su crecimiento se transformó en PECAM S.A., convirtiéndose en una de las más importantes empresas constructoras de la Región Centro de nuestro país, liderando y llevando a cabo proyectos de gran envergadura icónicos en la Provincia de Santa Fe.


➤➤ Forma de pago:

 

1- Financiación a 28 meses en UVAS.

 

2- Financiación a 48 meses en UVAS.

 

3- Financiación a 120 meses en UVAS.


4- Linea de créditos del Banco Nación.


UVA es la abreviatura de Unidad Valor Adquisitivo que definió el BCRA como método de ahorro y de crédito 
➤ ➤ 
Beneficios de este método de pago.

 

Para concretar una entrevista, visitar la cochera o recibir más información podés comunicarte con nosotros al (0341) 558 1414 | 558 8888, escribirnos a nuestro mail consultas@grupo-am.com.ar, o vía facebook https://www.facebook.com/grupoam


 

 



Consultanos por whatsapp Consultanos por WhatsApp al (03468) 155 19910 o al (0341) 156 298540
PARA MáS INFORMACIóN SOBRE LA PROPIEDAD QUE TE INTERESA COMPLETá ESTE FORMULARIO
Imprimir Enviar por mail