Grupo AM Real Estate
Venta | Tifón - Water Planet. Camas náuticas.

Venta | Tifón - Water Planet. Camas náuticas.

Descripción

Ubicado en Granadero Baigorria, en el límite norte de la ciudad de Rosario, el primer water Planet de la cadena Tifón muestra sus innovadoras líneas estéticas, coherentes con lo revolucionario de su propuesta de negocio y servicios. Un desarrollo con todas sus variables concebidas bajo la idea de diseño.

Más info

Un complejo desarrollado para que el usuario disfrute de una experiencia diferente desde su ingreso. Con su aspecto exterior y sus espacios interiores diseñados al detalle por Pininfarina, la legendaria firma italiana responsable de las revolucionarias líneas de marcas como Ferrari, Maserato o Alfa Romeo. Un complejo concebido desde la estética para cambiar el paradigma del segmento de servicios náuticos.

Lejos de las tradicionales guarderías náuticas, Tifón baigorria es un Water Planet, un concepto que, además del guardado de embarcaciones, ofrece una amplia gama de servicios complementarios que lo posicionan a la vanguardia del mercado. Sistemas automatizados, protocolos de seguridad diseñados por expertos, manuales de procedimientos estudiados al detalle, tecnología de punta y atención profesional en todos sus aspectos hacen de Tifón un lugar único y exclusivo.

El primer complejo que puso en venta las camas náuticas (la "cochera" para lanchas). Un innovador esquema de negocios que permite al comprador dos opciones:
1) Utilizar su cama náutica para guardar su propia embarcación. En este caso, accede a todos los servicios del Water Planet por sólo una expensa de mantenimiento mensual.
2) Utilizar la cama como inversión. En este caso, entrega las camas de su propiedad a la administración del complejo, que mensualmente rinde los beneficios de los ingresos por alquiler de las mismas. Los estudios realizados posicionan a esta como la inversión inmobiliaria de mayor rentabilidad en el mercado.

Para quienes deseen dejar su embarcación en Tifón sin comprar su cama, Tifón ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado. Tarifas mensuales equivalentes a las mejores guarderías de la ciudad con un servicio superior a todo lo conocido.

La sociedad estratégica con Pininfarina posiciona a Tifón como un referente mundial en servicios náuticos.

Para concretar una entrevista o recibir más información podés comunicarte con nosotros al (0341) 558 1414 | 558 8888, escribirnos a nuestro mail consultas@grupo-am.com.ar, o vía facebook https://www.facebook.com/grupoam




Consultanos por whatsapp Consultanos por WhatsApp al (03468) 155 19910 o al (0341) 156 298540
Galería de Imágenes y plantas
Click para ampliar las imágenes
PARA MáS INFORMACIóN SOBRE LA PROPIEDAD QUE TE INTERESA COMPLETá ESTE FORMULARIO
Imprimir Enviar por mail