Grupo AM Real Estate
Responsive image
Filosofía

Grupo AM, se funda en 1993, tiene como objetivo la prestación de servicios inmobiliarios de calidad a partir del compromiso de sus recursos humanos. administra propiedades y realiza compraventa de inmuebles.
 
G70 Desarrollos Inmobiliarios se conforma en el año 2015, a partir de la suma de experiencia en diseño y construcción de Ploa Arquitectos y la experiencia en gestión y desarrollo de Grupo AM Real Estate.
 
G70 es una empresa de construcción y servicios, comprometida con el cumplimiento de sus objetivos que trabaja con estándares de calidad y con los más actuales modelos de gestión, capaz de aportar soluciones constructivas eficientes.
 
La empresa asigna recursos para la formación contínua de su equipo de trabajo, con la finalidad de capacitarlos para proponer, participar y dar soluciones en la gestión diaria, siempre en busca de superación.
 
Tiene la obligación de satisfacer  a aquellos inversores que depositan su confianza en la firma, cumpliendo con los requisitos aplicables, así como al equipo humano / profesional, que integra la empresa.
 
Busca la colaboración de los proveedores, de manera de contribuir en el logro de la satisfacción de los clientes.
 
Los principales valores de la empresa son la transparencia y la confianza.


Ari Milsztejn
  Gerente
07/03/2019



Imprimir Enviar por mail